Buscar

08/30/2020

Actualizado: 21 sept 2020

Este sábado decidimos salir de la rutina y llevar a los jóvenes al parque y pasar todo el día juntos participando de diferentes actividades. El pastor Erasto trajo la palabra, leímos el libro de Daniel, capítulo 2, versículos del 20 al 22. El pastor hablaba sobre cómo Dios es el creador de todo y El es quien nos da la sabiduría y el conocimiento, El es que pone y quita a los reyes, también nos hablaba sobre cómo la creación es la prueba de la grandeza de nuestro Dios y El es quien cambia las temporadas. Dios es tan bueno!, el día estaba lluvioso pero oramos y el cielo aclaró y el sol salió, gracias a Dios pudimos pasar un muy buen rato en el parque!


El hermano Ramón nos dijo unas palabras de motivación, nos hablaba sobre cómo debemos de ser cuidadosos con la música que escuchamos y con las cosas que vemos. Tuvimos un momento de oración, de alabanza y jugamos con los jóvenes mientras el hermano Ramón preparaba la comida.


Muchas gracias a todos los que colaboraron para que este compartir fuera posible, especialmente al pastor Erasto, al hermano Ramón y su esposa, a Noemí, a Charles y a todos los padres de los jóvenes por permitirnos tener este momento con ellos.


Ver todas las fotos







16 visualizaciones0 comentarios