Buscar

Cree!

Actualizado: 21 sept 2020

Este pasado sábado 09/05/2020 aprovechamos el clima y nos reunimos en el parque, comenzamos el servicio con una oración, luego los jóvenes leyeron la palabra, cantaron alabanzas tales como Way Maker y Fuego de Dios y adoramos a Dios. El Pastor nos explicaba cómo la canción fuego de Dios habla sobre cómo este fuego remueve todo lo que no pertenece a Dios, pero para que esto pase, tenemos que desearlo.

El Pastor les hizo la siguiente pregunta a los jóvenes: ¿Qué es lo más difícil de estar en los caminos de Cristo?, muchos respondieron y entre las respuestas estaban; No ser perfecto, tener que dejar de ser egoísta, amar al que no nos ama, etc. Muchos compartieron sobre sus experiencias personales con el fin de ayudarnos a crecer mutuamente.

El Pastor también nos compartió lo mucho que le duele tener que ver a las personas teniendo que escoger entre lo bueno y lo malo, nos hablaba sobre cómo tenemos que decidir quién es nuestro padre (Dios o el diablo). También nos explicaba como no todo lo que queremos es bueno, Dios nos da lo que necesitamos y de igual manera no todo lo que vemos que los otros hacen y sea aceptado por la sociedad es normal, por ejemplo, la violencia, los tiroteos, los abortos, maldecir, etc.

En este momento el Pastor leyó la Palabra en Juan, capítulo 11, nos habló sobre la historia de Lázaro, este era un hombre que murió por la enfermedad y estuvo muerto por 4 días, las personas le dijeron a Jesús que Lázaro estaba muerto pero la respuesta de Jesús fue que Lázaro solo estaba durmiendo. Después de leer la historia el Pastor Erasto nos preguntó; ¿A quién le crees, a la gente o a Jesús?, nos hizo esta pregunta implicando que para Dios no hay nada imposible, cuando Dios dice algo El lo cumple aunque para nosotros sea algo imposible, a El es que tenemos que creerle y cuando creemos en Dios vemos su Gloria, no podemos dejar que nada nos impida creer en Dios.


- Maxlyn Jiménez.


ver fotos


Muchas Gracias Gina por las donaciones!

11 visualizaciones0 comentarios