Buscar

Todos hemos pecado.

Actualizado: 21 sept 2020

Hoy 08/15/2020 nos reunimos con los jóvenes como todos los sábados con la intención de estudiar la Palabra de Dios y pasar un buen rato juntos. Hoy cinco de los jóvenes tuvieron participaciones especiales, interpretaron alabanzas, leyeron la Palabra, tuvimos un momento de oración y el pastor Erasto se encargó de dar el estudio.


Antes de entrar al estudio hablamos un poco sobre la importancia del respeto, sobre cómo debemos de reaccionar cuando somos corregidos, y el deseo que debemos tener de ser corregidos porque cuando alguien nos corrige lo hace por amor para que así podamos mejorar las cosas que no estamos haciendo bien.



El pastor comenzó el estudio preguntándole a los jóvenes si sabían cuales son los mandamientos, cuales sabían cada uno personalmente y por qué debemos de cumplir con los mismos. Luego el pastor habló sobre los dos mandamientos mas importantes que son "Amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, toda tu alma y con todas tus fuerzas y amarás a tu prójimo como a ti mismo". Hablamos sobre cómo todos en algún momento hemos roto todos estos mandamientos y por eso es que necesitamos a Dios, también hablamos sobre cómo debemos de cumplir con estos mandamientos y dejar de pecar para poder ir al reino de los cielos y obtener la salvación.


Luego el pastor Erasto les preguntó a los jóvenes si ellos creen que son buenas personas y muchos respondieron con mucha seguridad que "si". En este momento comenzamos a leer Marcos 10: 17-27 que nos habla sobre como nadie es bueno, solamente Dios es bueno, también sobre como Jesús corrigió al hombre que fue a preguntarle como podía tener la vida eterna y aunque el hombre se enojó porque fue corregido, Jesús lo hizo por amor, también nos dice que nada es imposible para Dios.



En conclusión hoy aprendimos que todos somos pecadores, que necesitamos ser corregidos para poder mejorar, que nadie es bueno solamente Dios es bueno, que todos necesitamos a Dios, que debemos de dejar de pecar para poder tener la salvación y aunque parezca imposible el dejar de pecar para Dios nada es imposible.


Dios nos manda a arrepentir no importa lo grande o pequeño que sea nuestro pecado.


Hoy recibimos una donación de parte de Gina, gracias a Dios y Gina por la comida!




- Maxlyn Jimenez

10 visualizaciones0 comentarios