Sueño del Pastor Erasto Nova

Tuve un sueño del rapto hace unos días y hace un tiempo que no había tenido. Vi un canal de YouTube donde publican sueños sobre el rapto y después de ver este canal comencé a pedirle a Dios que me diera un sueño si así lo deseaba. Y así lo hizo.

Hace unos días me desperté alrededor de las 4:00 am de la mañana. Mientras oraba, antes de terminar le pedí a Dios que me diera un sueño del rapto para poder contárselo a la gente. Alrededor de las 6:00 am tomé una siesta y luego comencé a soñar que estaba en la oficina de mi iglesia buscando algo para ponerme porque iba a predicar. Mi parte para predicar estaba llegando, pero todavía no encontraba nada para ponerme. Comencé a orar para que Dios me ayudara y pude ponerme lo suficiente para estar presentable. Recuerdo que agarré mi Biblia y me dirigí hacia el Altar. Una vez que estuve en el altar, mi mamá me dio el micrófono y Mientras procedía a comenzar, mi padre me interrumpió. Encontré esto muy extraño, era como si él no sintiera que yo merecía hacer esto. No quería ser grosero, así que le pedí que hiciera una encuesta y le preguntara a la audiencia si yo estaba equivocado o él. Después de hacer una encuesta en la iglesia en la que estaba predicando, todos aplaudieron a favor de que yo predicara. Esta era una gran multitud y aunque tenía su apoyo, todavía me sentía un poco insatisfecho y le dije a la multitud que les mostraré una señal para que puedan ver que Dios está conmigo. Entonces el Espíritu de Dios se apoderó de mí y enseguida me vestí con un manto blanco. Y comencé a volar en la iglesia donde iba a predicar. En ese momento, el techo se abrió y salí volando de la iglesia y comencé a ver a otras personas siendo arrebatadas. Fue un momento asombroso. Sin embargo, recuerdo preguntarle a Dios dónde está mi madre y no terminé de preguntarle cuando la vi en el aire vestida con ropa blanca y saliendo por una puerta. También vi a mi hija y mi hijo volando a mi lado. Le pregunté a Dios que dónde estaban mi padre, mi esposa y mi hijo menor y en ese momento escuché una voz que me decía que estaban bien.

Mientras todavía estaba volando, noté que dos manos enormes salían del cielo, listas para recibirnos. También me di cuenta de que muchas luces volaban a mi lado. Mientras me dirigía hacia las manos, una de las manos hizo un puño y la otra la agitó un dedo como si me dijera que todavía no era tiempo. Yo estaba un poco confundido, pero las manos me llevaron a otra parte del mundo donde se me permitió ver muchas cascadas hermosas y otros lugares hermosos del mundo. Entonces vi las dos manos blancas enormes, eran manos realmente grandes, las vi haciendo un gesto diciéndome que subiera al cielo yo estaba tan feliz de finalmente subir a las manos y en este momento desperté

Audio

Sueño Erasto NovaUnity And Prayer
00:00 / 19:09